Locales

Pagan los programas de la Oficina Municipal de Empleo

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas comunican las fechas para los operativos de pagos de los programas “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y “Seguro de Capacitación y Empleo” correspondientes al mes de enero de 2023.

El miércoles 15 de febrero se abonará a los beneficiarios con terminación del Documento Nacional de Identidad en 0 y 1. Continuará el jueves 16 con los DNI que terminen en 2 y 3, y el viernes 17 seguirán los pagos con los documentos que culminen en 4 y 5.

Los operativos continuarán el miércoles 22 de febrero para quienes finalicen en 6 y 7. Y el jueves 23 corresponderá a los DNI 8 y 9.

Asimismo,el inicio de este pago en Correo Argentino será el miércoles 22 para todas las terminaciones de DNI.

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas y la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, apuestan para que más jóvenes accedan a su primera experiencia laboral, brindando cursos y talleres que mejorarán su desempeño y habilidades.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS