A raíz de una publicación realizada por un medio de comunicación de San Vicente en el día de ayer, desde la Unidad de Gestión Local XVIII Misiones se desmiente rotundamente que en la agencia de 25 de Mayo existan carteles modificatorios del horario de atención.
Como es bien sabido por toda la comunidad, la obra social abre sus puertas a las 6 de la mañana y las cierra a las 13 Hs. Además, el trato para con las personas afiliadas y sus familiares siempre se sustenta en buena predisposición, solidaridad y comprensión por parte de quienes trabajan en cada una de las oficinas.
De igual modo, se recuerda que es importante chequear permanentemente las informaciones que circulan en las redes sociales, dado que es frecuente la generación de noticias falsas o fake news, ya sea por desconocimiento, falta de rigurosidad periodística y/o, en algunas ocasiones, malas intenciones.
Por eso, ante cualquier duda, se sugiere acercarse a las agencias (o la UGL en el caso de Posadas), para recibir precisiones oficiales. Además, por denuncias referidas a mala atención, está disponible el teléfono de PAMI Escucha 138 las 24 horas.