
PAMI Misiones sigue fortaleciendo la campaña antigripal en distintos municipios
En la jornada del lunes la Directora Ejecutiva de la UGL XVIII del PAMI Misiones, Marcela Crechuska visitó la localidad de Colonia Victoria, para firmar un convenio con el Intendente Hugo Andino, en el marco de las políticas sanitarias que se vienen desarrollando.
De esta forma, la obra social donó 50 dosis con el objetivo de reforzar el sistema de salud local. Al mismo tiempo, ambos funcionarios dialogaron acerca de la situación de las más de 300 personas mayores de la localidad y la atención que se les brinda cotidianamente.
Son seis los municipios con los que PAMI fortaleció la campaña antigripal en la última semana. Gobernador Roca, Puerto Leoni, Azara, San José y Corpus fueron los otros puntos de la provincia donde se elaboraron acuerdos similares.
De manera tal que la institución continúa trabajando en pos de federalizar los recursos y establecer vínculos territoriales, en el contexto de una pandemia que exige el esfuerzo conjunto.



