Locales

Pareja trasladaba tres toneladas de marihuana oculta en cargamento de madera

Viajaban en un camión cuando fueron interceptados por los uniformados, quienes con la ayuda del can antinarcóticos “Vera”, descubrieron 3.347 kilos 968 gramos de “cannabis sativa”.

Este martes , en horas de la noche, los efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” con apoyo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales, realizaron un operativo cerrojo sobre la ruta provincial 17, a la altura del kilómetro 24 de la localidad de 9 de Julio, detuvieron la marcha de un camión con su semirremolque, conducido por un ciudadano y acompañado por una ciudadana, ambos oriundos de Buenos Aires.

Al momento de la inspección, los funcionarios evidenciaron a simple vista un gran cargamento de madera pero el can antinarcóticos “Vera” confirmó la presencia de estupefacientes.

Ante esa situación, los gendarmes realizaron un registro más minucioso en donde hallaron paquetes rectangulares debajo de las maderas.

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un total de 3.347 kilos 986 gramos.

El Juzgado Federal de Eldorado ordenó la detención de los dos involucrados como así también, el secuestro de la droga y del rodado.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS