Desde este lado

Peaky Blinders: ¿qué se sabe de la temporada 6?

Cultura y Espectáculos martes 23 de junio de 2020

Anthony Byrne, el director de la quinta temporada de Peaky Blinders, la serie creada y escrita por Steven Knight, dialogó con Digital Spy y reveló noticias sobre la esperada sexta temporada de la serie.

Por un lado, confirmó que la próxima tanda de episodios incorporará al elenco a un nuevo personaje femenino para desafiar a Tommy Shelby. Por el otro, aseveró que la sexta entrega podría demorar su estreno hasta el 2022.

“Hay un gran personaje femenino que es nuevo y bastante oscuro. Nunca antes había visto un personaje como ella en Peaky. No diré quién es, pero ciertamente le complica las cosas a Tommy para hacerse con su dinero. Básicamente, lo desafía de una manera diferente. Ciertamente no es una protagonista y no sé si es una antagonista”, adelantó Byrne sobre la incorporación de la serie.

“Es similar a (Oswald) Mosley”, agregó. “Tiene una ideología similar y eso es un desafío para cualquier personaje, como dije antes… Él o ella, no tienen armas o una pandilla, pero tienen una ideología que es como un virus y más peligrosa que cualquier otra cosa. Es un gran personaje y también estamos muy cerca de seleccionar a la persona que le dará vida”.

Con respecto al posible retraso de la temporada 6 para 2022 debido a la pandemia de coronavirus, Byrne afirmó: “En un mundo ideal, sería genial estar preparándonos de nuevo hacia el final del año con miras a comenzar a grabar a principios del 2021. Eso se puede lograr, sea cierto o no, no tengo idea”. Acto seguido, continuó: ” Si comenzáramos a filmar en enero, no terminaríamos hasta mayo o junio y luego son otros seis meses de edición”.