Deportes

Pilotos de Picadas probaron el domingo en la recta del Rosamonte

Este domingo en donde reinó el sol, con agradables temperaturas, fue aprovechado por los pilotos de picadas con intensa actividad en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Se realizaron pruebas cronometradas para los pilotos que solicitaron los turnos correspondientes con anticipación, como debe ser,  y que son para la respectiva organización para los entrenamientos en el club.

Fue sin público, con el control y sanitización correspondiente a cada piloto y equipo al ingresar a las instalaciones del autodromo posadeño.

En este caso se armaron los semáforos de largada y llegada con instalación de sensores con los cuales los diferentes equipos y pilotos pudieron registrar sus tiempos y poder apreciar el trabajo que realizaron en la motorización de sus respectivos autos.

 Todo comenzó a las 10hs y finalizó a las 16hs, divididos en diferentes turnos, que resulto muy satisfactorio para todos los que fueron a buscar sus “tiempos” en la recta principal del circuito del Automóvil Club Misiones (ACM).

Las pruebas autorizadas se llevaron a cabo nuevamente cumpliendo con el estricto protocolo sanitario correspondiente con la toma de temperatura, la utilización de barbijo y las normas del predio para utilizar los sanitarios.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS