Locales

Por cuatro casos de Covid APTM Alem cerró sus puertas hasta el lunes

Por confirmarse cuatro casos de Covid positivo la  Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones (APTM) informó que su sede central de Leandro N. Alem permanecerá cerrada hasta el próximo lunes.

La información que apareció en el parte oficial del Ministerio de Salud Pública del miércoles fue confirmada hoy por el Presidente de APTM, Omar Olsson .  “Nos tocó a nosotros, detectamos cuatro casos positivos de los 35 empleados que están en la administración central, por lo que todos están realizando la cuarentena y se les ha realizado el hisopado a cada uno los cuáles dieron negativo”, comentó Olsson.

El presidente de APTM contó que inmediatamente de conocer la noticia de los casos positivos ordenó que todo el personal se realizara el hisopado y que los casos positivos fueran aislados y en cuarentena.

“Hemos decidido cerrar las oficinas centrales, incluida la farmacia de Alem hasta el próximo lunes, mientras tanto estamos realizando la desinfección del edificio completo para evitar cualquier contaminación”, señaló Omar Olsson. Además informó que los trabajadores que dieron positivo se encuentran bien, cumpliendo con el aislamiento como lo indica Salud Pública.

“Apenas conocimos la noticia me reuní con el intendente de Alem para informarle y acordamos trabajar en conjunto para evitar más contagios”, finalizó.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS