
Por la suba de contagios de Covid19 El Soberbio restringe actividades
El municipio de El Soberbio se dispuso nuevas medidas restrictivas ante la suba de contagios de Covid 19 en los últimos días. De este modo el Intendente Roque Soboczinski decretó la prohibición de actividades deportivas después de las 22:00.
Asimismo, los bares restaurantes y afines podrán atender únicamente hasta las 22:00 de lunes a jueves, y hasta las 00:00 los viernes, sábados y domingos. El servicio de delivery podrá trabajar hasta las 02:00.
Además informaron que las mesas de pool, los shows en vivo y cenas shows se encuentran prohibidas.
También se solicitó a las iglesias y cultos, que redoblen esfuerzos con el cumplimiento de protocolos, a la hora de recibir a los fieles.
En concordancia con el Gobierno de la Provincia, se mantendrán el límite de 20 personas para reuniones familiares, siempre bajo el cumplimiento de protocolos vigentes. Autoridades policiales, acompañados por agentes municipales de Bromatología, ya se encuentran realizando las notificaciones pertinentes.



