Locales

Posadas: Unas 200 mil personas participaron de las caminatas recreativas

Desde el 17 de mayo, en Posadas se viene desarrollando las caminatas recreativas para que los ciudadanos puedan contar con un espacio de dispersión durante el decreto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente.

A través de un trabajo coordinado entre distintas Secretarías y de organismos provinciales, se comenzó a brindar este espacio bajo el cumplimiento de un estricto protocolo sanitario y de bioseguridad, que los 236.750 posadeños hicieron uso de los kilómetros habilitados de Costanera Este, Oeste y de Miguel Lanús para salir a caminar.

Asimismo, se encuentran las postas de salud en donde les aplican alcohol en gel, repelentes y se entregan barbijos. Además se les brindan recomendaciones para no contraer COVID-19, como así también disminuir la proliferación del Aedes aegypti, mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

La organización del trayecto se diseñó para que los participantes utilicen el lado del río para dirigirse desde avenida Mitre hacia Roca (en sentido este oeste), mientras que el lado opuesto para transita Roca hacia Mitre (sentido oeste este). Desde el municipio aseguran que los participantes de esta actividad acatan a las indicaciones y mantienen el distanciamiento social entre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS