Locales

Preocupación en barrio Los Oleritos por repetidos hechos de violencia

El pasado fin de semana se registró un hecho de extrema violencia sucedido en una vivienda del barrio de la zona sudoeste de la ciudad. En barrio Los Oleritos, lindante con barrio Bicentenario, una trifulca vecinal terminó con varios detenidos, pero afortunadamente, sin graves consecuencias.

Este diario, tomó conocimiento a través de videos que los vecinos del lugar hicieron llegar a la redacción, donde se observan momentos de tensión entre la policía de la provincia y decenas de personas en barrio Los Oleritos. El hecho ocurrió aproximadamente a las 21.30hs del sábado 23.

En las primeras imágenes, se puede visualizar el momento de la detención de Miguel, dueño de la casa donde se iniciaron los desmanes. El hombre, machete en mano, se trenzó a golpes con otros hombres de mediana edad, que intentaban causar destrozos en su vivienda. Este diario desconoce las causas que originaron la violencia, pero el tenor del enfrentamiento se evidencia de gravedad.

Otro video breve, suministrado por los propios vecinos del barrio, testimonia el momento de los enfrentamientos. Aunque la imagen es oscura y prácticamente no se puede divisar la secuencia de los hechos, el relato que se escucha sirve para medir las pulsaciones que se vivieron el último sábado en barrio Los Oleritos de Posadas.

La preocupación de los vecinos tiene que ver con tres hermanos; Nicolás, Lucas y Milagros Keophon. Todos vienen participando de hechos de violencia consecutivamente y sin sufrir el rigor de la seguridad pública. Los vecinos apuntan que “Nicolás Keophon estuvo preso casi 4 años y salió en libertad condicional. Se supone que al salir no puede volver a tener causas o antecedentes, pero el 22 de enero tuvieron un inconveniente con otro vecino y se le hizo la denuncia y aun así volvió a quedar en libertad”, se quejaron.

Nicolás, tenía puesta la camiseta de boca. Lucas Keophon ingresó a la comisaría, fumando y como es menor de edad, lo liberaron inmediatamente.. Tal es así que volvió a la vivienda de Miguel a continuar con el hostigamiento cerca de las 4 de la mañana, pero nadie salió a recibirlo. La única que no fue detenida fue Milagros.

En enero, estos jóvenes ya habían sido denunciados por causar daños a la propiedad de vecinos de Los Oleritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS