Promiscuidad con genocidas
La conductora de Jugo de Limón, Sandra Russo, analizó en su editorial la visita de los legisladores libertarios a los genocidas en Ezeiza.
“Nos tocaron los libertarios más raros del mundo. Porque un libertario de verdad no estaría defendiendo genocidas. Están inaugurando una manera de ser libertario que se parece demasiado a ser fascista”, comentó Sandra Russo respecto del encuentro entre los diputados de La Libertad Avanza y los genocidas en Ezeiza.
En su editorial realizada en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22), la conductora del programa se refirió a la visita de los legisladores libertarios Beltrán Benedit, Lourdes Arrieta, Alida Ferreyra, Guillermo Montenegro y María Fernanda Araujo a los detenidos por secuestrar, torturar, asesinar y desaparecer durante la última dictadura cívico-militar.
“Esta vendría a ser la etapa dos del plan de gobierno de Milei, aunque nunca entendimos de qué se trataba la etapa uno. Sabíamos que consistía en un desapoderamiento brutal de lo público y ahora se están sintiendo las consecuencias”, reflexionó Russo.
Asimismo, la conductora definió a la reunión entre los legisladores de La Libertad Avanza y los genocidas como “un gesto político” y recordó la presencia de los autos Falcon verdes en el desfile militar por el 9 de julio.
“¿Se puede tener cortesía con torturadores, secuestradores, desaparecedores de personas adultas y niños? Acá viene nuevamente la banalidad del mal, porque esta visita ocurrió solo dos días después de que Milei y Villarruel comprobaran que ‘hacían una linda foto’ saliendo de un tanque militar”, finalizó Russo.
Fuente: AM 530 – Somos Radio