Deportesprincipales

PSG le dio un cachetazo a Atlético de Madrid en el debut en el Mundial de Clubes

El campeón de la Champions goleó 4-0 al equipo de los argentinos en Los Ángeles.

PSG aplastó 4-0 a ATLÉTICO DE MADRID en el inicio del Grupo B delMundial de Clubes en el Rose Bowl de Pasadena, Los Ángeles.

Seattle Sounders y Botafogo completan la zona que iniciarán los dirigidos por Diego Simeone y los últimos campeones de la Champions.

Giuliano Simeone, Julián Álvarez y Rodrigo de Paul fueron titulares en el equipo del Cholo, que le dio lugar en el complemento a Ángel Correa.

PSG se fue al descanso dos goles arriba en el marcador gracias a los aportes de Fabián Ruiz y Vitinha.

Julián Álvarez había establecido el descuento con una definición cruzada pero la jugada fue anulada por infracción previa de Koke.

Clement Lenglet vio la roja por protestar y dejó al Colchonero con diez hombres, algo que aprovechó PSG con los goles de Mayulu y Kang-in Lee.

En la segunda fecha del certamen Atlético de Madrid chocará con Seattle Sounders y Botafogo irá frente al campeón de Europa.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

Fuente: El Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS