Provinciales

Puerto Iguazú: Nuevo pedido de justicia por el femicidio de Vilma Mercado

Este miércoles, a partir de las 16:00 horas, vecinos de Puerto Iguazú llevarán adelante una movilización exigiendo justicia por la muerte de Vilma Mercado y la elevación a juicio oral de la investigación. En un nuevo mes aniversario del femicidio que conmovió a la sociedad misionera, la convocatoria comenzará  en la plaza San Martin de la ciudad de las Cataratas. En dicho lugar realizará una asamblea para visibilizar la situación de la causa y posteriormente, el grupo podría marchar hasta el Juzgado de Instrucción N° 3.

Familiares, amigos y mujeres autoconvocadas solicitan además la inmediata elevación a juicio. Desde la dependencia judicial informaron a la familia de la víctima que se culminó con todas las pericias preliminares del caso, incluso ya están los resultados de los análisis de los teléfonos los cuales se encuentran disponibles para ser incluidos en el expediente. Cabe recordar que Vilma Mercado fue asesinada el 24 de octubre en la zona de monte, donde fue maniatada con cinta adhesiva y brutalmente golpeada por el agresor. Por el hecho esta bajo prisión preventiva Leonardo Villar indicado como único autor del aberrante hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS