Desde este lado

Radio Lateral salió a la calle y preguntó por el gobierno de Milei en Plaza 9 de julio

Cultura y Espectáculos lunes 22 de enero de 2024

Las mañanas de Radio Lateral ya cuentan desde el lunes 15 de enero con programación diaria y en vivo. “Con Fundamento Kriollo” decidió esta mañana volcarse a conversar con los vecinos de Posadas en su plaza principal.

El programa que va de lunes a viernes de 9 a 12hs a través del streaming de Radio Lateral y a través de su canal de  YouTube, probó esta mañana el termómetro político que se vive en el ánimo del pueblo.

Ronny Fuchs y Sergio Centenaro conducen la mañana de Radio Lateral, llamada Con Fundamento Kriollo.

Las opiniones recogidas en el primer móvil que Radio Lateral realiza, derivó en ciudadanos que se mostraron defraudados con la gestión del presidente argentino durante su primer mes de gobierno. Otros, apostaron a esperar y a prodigarle confianza para que logre recuperar la economía doméstica y general. Un imperdible fragmento de la emisión de este lunes 22 de enero. No te lo pierdas.

Con Fundamento Kriollo es un programa que comenzó a transmitirse en coincidencia con la primera emisión de Radio Lateral, el 17 de octubre de 2022. El estudio de la radio funciona en la Casa Patria Misiones, gracias a la colaboración, acompañamiento y decisión política de Cristina Britez.