Nacionalesprincipales

​Río Negro: Emiratos Árabes, «donaciones» y compra de tierras 

La legisladora provincial de Río Negro, Magdalena Odarda, se refirió a las declaraciones del expolista Hugo Alberto Barabucci.

«Hay una militarización, una construcción de fortificaciones militares por parte de gente muy poderosa y/o Estados poderosos que es paralela a lo que es el saqueo de nuestros bienes naturales comunes, como el agua, las tierras, etc. y tenemos que ser capaces de relacionar todos estos hechos que están ocurriendo en este momento», reflexionó Magdalena Odarda respecto de las polémicas compras de tierras que se están realizando en Río Negro.

En diálogo con Felicitas Bonavitta y equipo en Bonavitta 530 (AM 530 – Somos Radio) la legisladora provincial de Río Negro se refirió a las declaraciones del expolista Hugo Alberto Barabucci, en el marco de la adquisición de terrenos en la Patagonia.

«Este caso refleja la impunidad que, lamentablemente, se ha institucionalizado, además del proceso de extranjerización que se ha recrudecido en los últimos años y cómo se ha vulnerado la ley de protección de tierras rurales y toda la legislación relacionada con áreas de fronteras en forma flagrante. No hubo ningún fiscal que alzara la voz, que tomara e investigara el origen de los fondos, en este caso, de Emiratos Árabes Unidos», agregó Odarda.

The post Río Negro: Emiratos Árabes, «donaciones» y compra de tierras first appeared on AM 530 – Somos Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS