Deportes

River Plate empató con Colón y quedó a un punto de la cima de la Zona A

Colón y River Plate igualaron 2-2 en un emotivo encuentro disputado en Santa Fe y correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga.

El conjunto Sabalero comenzó ganando a los 8 minutos del primer tiempo tras un golazo de Rubén Botta, pero a los 11 empató el Millonario tras un cabezazo de Miguel Borja tras un tiro de esquina. A los 26, el árbitro Nicolás Ramírez sancionó a instancias del VAR una mano de Milton Casco dentro del área y le concedió un penal al local, que cambió por gol Botta.

Sin embargo, en el cierre de la primera parte, Colón se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Stefano Moreyra tras una dura infracción contra Agustín Palavecino.

En el complemento, Borja apareción dentro del área para definir con sutileza tras la asistencia de Nacho Fernández. River insistió y fue en busca del triunfo, pero no estuvo preciso en los últimos metros. Colón aguantó y se quedó con un punto que suma en la lucha por la permanencia.

Por su lado, el equipo de Martín Demichelis quedó como escolta de Independiente, a un punto de distancia en la cima de la Zona A. En la siguiente fecha, River recibirá al Rojo de Carlos Tevez en el Monumental. Colón visitará a Arsenal en Sarandí.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS