Cultura y Espectáculos

Rula presentó una nueva canción: Perro callejero

El artista oriundo de Montecarlo, dio a conocer en su canal oficial en YouTube, la nueva canción de su banda de rock que cumple 25 años de trayectoria.

La reconocida banda de rock misionera, llega al cuarto de siglo con canciones más que poderosas en el circuito under. La nueva obra “Perro callejero” fue compuesta hace 2 años y es el corte difusión del disco-celebración de sus 25 años, llamado “libre”.

El próximo material, contendrá 12 temas compuestos por Rula Cancino y Darío Cáceres (bajista). El mismo fue grabado en la Escuela de Músicos Atahualpa, con la producción artística de la banda, y con la colaboración de Pol Z, músico de Santo Tomé, Corrientes.

Pol Z , trabajó muchos años con Botafogo y Carajo grabando producciones discográficas.

En la batería está Gabriel Rudacoff, en el bajo Darío Cáceres, y en la voz y guitarras Rula Cancino.

La banda avanza con la idea de “liberar 2 temas por mes” hasta completar el disco físico, tal como lo aseguró Rula en diálogo con Diario Lateral. En el resto de los temas están como invitados Eduardo Puyeli en pianos y Tommy Rossi en saxo.

El vocalista y líder de Rula y los de la Esquina, afirmó “Es un disco muy ecléctico, hay reggae, rock y hasta una baguala”.

Volviendo a la canción que la gran banda de Montecarlo presentó recientemente, Perro callejero, cuenta con la armónica de Luis Robinson.

En el disco, la armónica tendrá sus momentos protagónicos como el caso de Perro Callejero y la tremenda interpretación de Robinson en la misma, además, el disco “Libre” también contará con otro armoniquista como Leo Villar, músico residente en la ciudad de Garuhapé

Ahora, Rula y los de la Esquina planean adosarle a Perro callejero un merecido videoclip, que probablemente esté listo para el mes de julio. El grupo cuenta sponsors que alentarán la difusión de cada uno de los cortes que irán saliendo del disco “Libre”. A 25 años de su creación, Rula se ilusiona con presentar estas jóvenes canciones muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS