Internacionales

Rusia anunció la movilización de 300 mil ciudadanos para sumarse a la guerra

El mandatario ruso y el Ministerio de Defensa anunciaron que Occidente está en un plan para destruir a su país.

Mientras Ucrania continúa avanzando posiciones en la guerra y ha recuperado territorios invadidos por Rusia, Vladimir Putin anunció que llamará a 300.000 personas a sumarse a apoyar al ejército. Esto es porque según el mandatario,hay que defender la soberanía y la integridad territorial del país ya que Occidente busca destruir a Rusia.  

Desde el Ministerio de Defensa anunciaron que se llamará a personas que han hecho el servicio militar y especialistas en las áreas de defensa. Sostuvo que no se llamará a estudiantes universitarios sino a quienes tengan experiencia, que además recibirán un entrenamiento adicional.  

Además, insistió en que la decisión de lanzar una “operación militar preventiva en Ucrania fue absolutamente necesaria y la única posible”. 

Para Putin, Occidente está utilizando a Ucrania como instrumento para atacar a Rusia. Su objetivo es “debilitar, dividir y destruir finalmente a nuestro país”. Además, destacó que “ellos dicen abiertamente que en 1991 pudieron desmembrar la Unión Soviética y que ahora ha llegado el turno de Rusia”.  

El mandatario también denunció que Occidente está utilizando el “chantaje nuclear”. En ese sentido, se refirió a los “ataques en la central Zaporiyia que pueden generar una catástrofe atómica”. También sumó las “declaraciones de altos mandatarios de la OTAN acerca de la posibilidad de emplear contra Rusia armas de destrucción masiva”.  

“Y aquellos que intentan chantajearnos con el arma nuclear deben saber que la rosa de los vientos puede volverse en dirección a ellos” cerró.  

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS