
Se entregaron subsidios a varios centros de jubilados de la Provincia
En la jornada de ayer la Directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local (UGL) XVIII, Prof. Marcela Crechuska, participó de un operativo en el cual se entregaron diferentes cheques destinados al fortalecimiento de centros para personas mayores de múltiples localidades.
Se trata de un subsidio económico con una suma importante que les permitirá a las instituciones que lo recibieron poder encarar proyectos de refacción de infraestructura, compra de mobiliario, equipamientos, etc. con el objetivo de mejorar las instalaciones y la comodidad para sus personas asociadas.
En esta oportunidad, quienes se vieron beneficiados con estos montos fueron “Montecarlo es Victoria”, “C. J. y P . 9 de Julio”, “La Armonía” (Eldorado) y “C. J. y P. Wanda”.
Al respecto, Crechuska señaló que “esta política nacional de PAMI para los centros de personas jubiladas y pensionadas, es fundamental porque les ayuda a mejorar su vida diaria y seguir desarrollando actividades en sus localidades“. Junto a la Directora Ejecutiva estuvo presente Carlos Florez, Coordinador de Políticas Sociales de la UGL XVIII.
De esta forma, la obra social continúa respaldando el trabajo cotidiano de estas asociaciones, que adquieren un valor esencial en tanto y en cuanto brindan espacios de interacción para adultos y adultas mayores, ofrecen talleres, viajes y una red de contención comunitaria.



