Locales

Se realizará la 1ª edición de la Expo Emprende Regional

En un evento que vinculará a alrededor de 200 emprendedores e instituciones públicas para el fortalecimiento de la actividad emprendedora y productiva, se realizará la 1ra Edición de la Expo Emprende Regional “Posadas – Virasoro”. La cita será 5 de Noviembre, de 16hs a 22hs en el 4to Tramo de la Costanera de Posadas, ex estación de trenes. El objetivo del encuentro es generar un ambiente propicio para que los emprendedores puedan desarrollarse, ser escuchados, motivados e incentivados.

Los emprendedores revisten gran importancia para el desarrollo de economías locales ya que son capaces de generar autoempleo, crear nuevos puestos de trabajo e incluso mejorar las condiciones para avanzar hacia una región más productiva e inclusiva. Eventos como la “Expo Emprende Regional” posibilitan el surgimiento del ecosistema emprendedor.

Este ambiente, denominado ecosistema emprendedor, tiene que ver con un conjunto de variables y acciones, que favorecen el surgimiento y desarrollo de los emprendimientos. Brinda oportunidades de asesoramiento, de capacitación, comercialización  y  articulación con localidades como Virasoro  de la provincia de Corrientes.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS