Desde este lado

Solidaridad: Pedido de colaboración para víctima de violencia de género

Locales miércoles 24 de junio de 2020

La pandemia por la violencia de género se extiende por todos los rincones del mundo. Tal es el caso de Cristina Domesraski, una mujer de 30 años, quien junto a su pequeña de 4, se quedaron literalmente con lo puesto, según consta en la denuncia policial de la Comisaría de la Mujer de Fátima.

La violencia no sólo representa golpes físicos sino cualquier tipo de amedrentamiento hacia la mujer, como ocurrió con Cristina: un día regresó a su hogar y su expareja se había llevado todas sus pertenencias. Ni la cama de la niña se salvó. “Encontré mi casa vacía, sólo quedaron algunos cuadros de mi hija, que los rompió y tiró en el suelo, hasta los platos se llevó”, relató.

La mujer apuntó contra Jorge M., a quien conoce desde hace dos años, aunque aseguró que no fue una relación formal, ya que era constante: “las idas y vueltas”. “Él no es el padre mi nena, sin embargo se llevó papeles importantes, de los cuales algunos de ellos, los tenía que presentar en Anses”, detalló Cristina.

También recordó que en algún momento este hombre habría planteado en forma intimatoria si ella “no tenía miedo que un día llegara y no encontrara ningún mueble” en la vivienda, aunque en ese momento restó importancia a esas palabras, hoy sabe que su ex lo puso en práctica.

Actualmente Cristina se encuentra en la casa de una amiga. “Duermo junto a mi nena, en un sillón de la cocina, porque no tengo nada”. Y aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse al celular 3764-418884.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: