Deportesprincipales

Tarde negra para River: perdió 2-0 ante Riestra y cerró el semestre con otro papelón

Alan Barrionuevo y Nicolás Benegas convirtieron los goles para el Malevo, que dejó sin nada al Millonario.

River perdió 2-0 ante Deportivo Riestraen el Guillermo Laza y cerró el semestre de la peor manera posible.

Alan Barrionuevo y Nicolás Benegas -de penal- convirtieron los goles para el Malevo, que dejó sin nada al Millonario en la quinta fecha de la Liga Profesional.

El Millonario sintió las bajas de Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Morja, afectados a las respectivas Selecciones.

La más clara llegó a los 23 minutos del primer tiempo cuando Esequiel Barco hizo una buena jugada por derecha y tiró el pase atrás para el remate de primera de Pabo Solari, que dio contra el travesaño. En el rebote no pudo concretar Claudio Echeverri.

Solari volvió a tener una doble chance sobre los 43 minutos tras un pase magistral de Barco. En la primera remató contra el cuerpo de Ignacio Arce y en la segunda le erró al arco después de un zurdazo por bajo.

Riestra comenzó mejor la segunda etapa y cerca estuvo de abrir el marcador antes de los 10 minutos del complemento cuando Nicolás Caro Torres capturó un rebote en el área rival y disparó contra el travesaño.

Sin embargo, dos minutos después Alan Barrionuevo pudo marcar el primero con un perfecto cabezazo, que dejó inmóvil a Centurión.

River pasó a ser dependiente del juvenil Franco Mastantuono, que tuvo la más clara con un disparo que se fue pegado al palo.

En la última jugada del partido Nicolás Benegas liquidó la historia con un penal que él mismo fabricó.

El Millonario deberá hacer un mercado de pases acorde a las expectativas para pelear los dos frentes que le quedan: Copa Libertadores y Liga Profesional.

El compacto del partido:

Fuente: El Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS