Nacionalesprincipales

​«Tenemos un presidente estafador y los jubilados somos los más estafados» 

​Ana Valverde, jubilada y dirigente de la Unión de Trabajadores Jubilados en Lucha, dialogó con Nicolás Mársico y el equipo de Un Buen Comienzo (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8 hs) sobre la represión que sufren los jubilados cada miércoles frente al Congreso. «Tenemos un presidente estafador y los jubilados somos los más estafados», sostuvo.

«Ayer nos pusieron barreras metálicas y barreras humanas con las fuerzas federales. No nos van a asustar ni a frenar en nuestra lucha por nuestros derechos. Póngannos todas las barreras que quieran, tírennos gases en los ojos—porque este gas nuevo que usan lastima más—pero no vamos a bajar los brazos», denunció.

Valverde remarcó que van a «seguir peleando por lo que nos corresponde» y se refirió a la quita de descuentos en medicamentos del PAMI. «Nos sacaron el 100% de cobertura. No tenemos cómo pagarlos porque hay remedios que cuestan 80, 100 mil pesos. Ahora te hacen un descuento del 50, 60 o 70%, según lo que figure en el nuevo vademécum que hizo este gobierno», explicó.

«Para poder comprar nuestros remedios, nos exigen hacer trámites interminables y demostrar que somos pobres con un certificado de pobreza. Pero si cobramos 300 mil pesos y tenemos que poner plata todos los meses para cubrir lo que nos sacaron, ¿qué más prueba quieren? Ya saben que somos pobres. No vamos a dejar de luchar», concluyó.

The post «Tenemos un presidente estafador y los jubilados somos los más estafados» first appeared on AM 530 – Somos Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS