Locales

Toco tu puerta, continua en toda la provincia acercando vacunas

Misiones continúa trabajando fuertemente en la prevención del dengue y en el avance del Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID 19.  El Ministerio de  Salud Pública junto a los Municipios y a las Fuerzas de Seguridad lleva adelante el plan Toco tu puerta, acercando la vacuna a los misioneros y reforzando las acciones de control de criaderos de mosquitos, control de vectores adultos (tratamiento adulticida), retiro de elementos en desuso que puedan servir de criaderos de huevos del mosquito y educación comunitaria.

Las tareas se realizan en los 77 municipios con un intenso operativo, mencionando como por ejemplo: Posadas, Cerro Azul, Garupá, Concepción de la Sierra, San José, San Vicente, Pozo Azul, San Pedro, Caa Yarí, Leandro N. Alem, Candelaria, Eldorado, Oberá, Puerto Libertad,  Panambí, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS