
Tokio volvió a caer en Rosario y quedó eliminado
En un partido raro, donde fue vapuleado pero luego se puso en juego en el último cuarto, el “oriental” cayó ante Provincial en Rosario por 103-78 y se despidió de esta temporada de la Liga Federal, tras perder la serie de semifinales (como el año pasado) 2-1. Nuñez con 28 puntos fue de lo mejor en los posadeños y Ettorre con 20 se destacó en los santafesinos, quienes irán ante Amancay por el ascenso.
De esta manera, Tokio se despidió en la misma instancia del año pasado y quedó a pasos de su gran objetivo para lo que se armó está temporada. En tanto que el elenco “rojo” se metió en su segunda final consecutiva y sueña con conseguir el pasaje a la Liga Argentina que se le escapó en 2022. Su rival será Amancay de La Rioja desde el próximo viernes, en una llave que iniciará en Rosario.



