Locales

Trabajadores de la Justicia rechazan la suspensión de la Feria Judicial

El gremio Unión de Empleados de la Justicia de Nación, filial Misiones, presentó al Superior Tribunal de Justicia una nota para que el organismo se expida sobre la posibilidad de la suspensión de la Feria Judicial de invierno.

“Presentamos un documento al Superior Tribunal de Justicia en el que hacemos saber, especialmente a la presidenta del cuerpo, quien ha manifestado a la prensa que no habrá feria judicial, lo que nos pareció extraño porque esa debe ser una decisión del cuerpo colegiado y no una personal”, expresó Luis Oudín titular del gremio de Empleados Judiciales de Nación filial Misiones.

Oudín detalló que en la nota presentada al STJ “solicitamos que resuelva la situación haciéndole saber que casi el 90 por ciento del personal judicial jamás dejó de trabajar durante esta cuarentena y el que no lo hizo personalmente lo hizo en forma remota desde su domicilio poniendo recursos propios como internet, impresoras etc.”.

Fue la presidenta del STJ, Rosanna Pía Venchiarutti quien había anticipado la posibilidad de suspender la feria judicial en Misiones.

“Sabemos que excepcionalmente la feria puede ser suspendida pero lo que no puede ser suspendido es debido derecho al descanso que tenemos los trabajadores judiciales como también los profesionales del derecho”, sentenció Oudín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS