
Trabajadores de seguridad privada de Iguazú en estado de alerta y movilización
Hace doce días, los trabajadores de la empresa de seguridad privada Mega Seguridad SRL de Puerto Iguazú, vienen llevando adelante acciones de protesta por incumplimientos a nivel salarial y reclaman mejoras no sólo en sus haberes sino también en sus condiciones laborales.
La respuesta concreta al pedido del personal sigue sin aparecer. El viernes último se acercaron para pedirles que culminen con el acampe y la protesta para poder iniciar un diálogo con los representantes de la firma, cuyos propiestarios son muy cercanos a las autoridades del Gobierno provincial.

Cansados de promesas, los trabajadores decidieron continuar con sus planteos, así lo relató Sergio Soria, Secretario General de SUTRAS (Sindicato de Seguridad Privada de Misiones) en diálogo con Radio Lateral.
De esta manera, el paro del personal del sector será por tiempo indeterminado. “Los dueños con amigos del Gobierno de ahí la impunidad que los lleva a la explotación de los trabajadores. Hay al menos cinco empresas en las mismas condiciones en la Provincia”, sentenció Soria.



