Desde este lado

Trabajadores del Parque del Conocimiento se manifestaron en el homenaje a Ramón Ayala

Locales jueves 17 de noviembre de 2022

Trabajadores del Parque del Conocimiento continúan visibilizando sus reclamos en el marco de los espectáculos artísticos. Este miércoles dieron a conocer sus demandas en el marco de la realización del concierto homenaje a Ramón Ayala.

Las y los trabajadores del Parque del Conocimiento nucleados en ATE CTA A desplegaron las banderas con sus consignas en proximidades al ingreso al Teatro Lírico. Allí, la Orquesta de Cámara ejecutó “Gualambaos: Concierto sinfónico para Ramón Ayala” y los trabajadores aprovecharon la presencia del público para dar a conocer sus demandas repartiendo volantes y exhibiendo sus banderas.

Hace más de cien días que las y los trabajadores esperan ser recibidos por la presidenta del Parque del Conocimiento, Dra. Claudia Gauto para plantearle sus reclamos salariales y acerca de su situación laboral. Sin embargo, la máxima autoridad del Parque no ha mostrado voluntad de acceder al diálogo, por lo que la última asamblea de trabajadores decidió continuar las acciones de visibilización de sus reclamos en las actividades artísticas que son parte de la agenda de la entidad.

Las consignas expresadas en el volante que fue repartido en el lugar fueron:

• Apertura de la Mesa de Diálogo

• Piso salarial y equiparación de sueldos

• Reconocimiento a la labor de los trabajadores

• Basta de trabajos en negro

• NO al vaciamiento de los elencos

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: