Locales

Trabajadores municipales en alerta por reclamo salarial y condiciones laborales

Para este miércoles se espera un plenario del SOEMP, donde podrían convocar a un paro ante la falta de respuesta de las autoridades municipales. Piden además pase a planta permanente prometido.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP) convocó a un plenario de delegados para este miércoles a las 11:00 horas en la sede sindical para analizar mejoras salariales y condiciones laborales.

Desde ayer el personal comunal se encuentra en estado de alerta, realizando asambleas en los diferentes sectores: uno de los reclamos corresponde a actualizaciones de haberes, pero el principal es el pase a planta permanente de un nutrido grupo de trabajadores, el cual fue prometido por el Ejecutivo municipal en reuniones anteriores con el gremio.

Los representantes sindicales intentaron entregar notas solicitando reuniones con las autoridades municipales para poder resolver el reclamo, pero no recibieron respuestas concretas por lo que no descartan iniciar un paro. Vale mencionar que en la sede de “El Zaimán” los agentes ya se encuentran llevando adelante acciones de protestas.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS