Locales

Trabajan para habilitar el paso provisorio del Puente Pindaytí

Con el descenso del cauce del arroyo y el buen tiempo, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV)  intensificó el ritmo de trabajo para que el paso de vehículos livianos, menores a las 10 toneladas, quede habilitado de forma segura. Antes de iniciar las tareas de limpieza y reparación, se completó una rigurosa evaluación para planificar los trabajos.

Con la misma urgencia DPV trabaja en las vías alternativas, para garantizar la circulación de todos.

.

DPV habilitará a la brevedad el paso provisorio pero antes trabaja en garantizar que sea de forma óptima y segura. En simultaneo se trabaja en para comenzar con la construcción del Nuevo Puente, que reemplazará al antiguo paso.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS