Deportes

Tres misioneros representarán al país en los Juegos Panamericanos

Cuenta regresiva para una de las mayores citas para gran parte de los deportistas de esta parte del mundo que es la celebración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Se disputará del 20 de octubre al 5 de noviembre. La delegación argentina contará con la presencia de tres atletas misioneros: Analía Zacarías, Ricardo Báez y Mauricio Lovera.

Analía Zacarías se desempeña en ciclismo BMX y desde hace unas temporadas se destaca en certámenes internacionales. Sin dudas que esta será una gran cita para ella.

Por su parte, Ricardo Báez, en lucha olímpica, estilo libre y Mauricio Lovera, en lucha olímpica grecorromana también estarán. Ambos tuvieron una gran temporada y buscan coronar el buen trabajo realizado en su disciplina.

La delegación argentina que participará en Santiago 2023 estará conformada por 522 atletas (247 mujeres y 275 varones) y 12 atletas de reserva. Competirán en 57 disciplinas de 37 deportes que componen el Programa de Competencias.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS