Desde este lado

Unas 50 mil empanadas serán repartidas por los chicos de la “Indu Solidaria”

Locales martes 16 de junio de 2020

Un grupo de jóvenes alumnos y ex alumnos de la EPET 1 identificados como “Indu Solidaria” vienen llevando adelante una gran cruzada de ayuda a familias necesitadas de Posadas en el marco de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En ese contexto este sábado 20 de junio los jóvenes estarán repartiendo en distintos barrios posadeños 4 mil docenas de empanadas. “El 20 de junio, día de la Bandera quisimos seguir con esta cruzada solidaria y en esta oportunidad con todos los chicos de la Indu decidimos salir de la temática del locro y resolvimos hacer empanadas para repartir a familias de barrios carenciados” explicó Luzmila Krul presidenta de la “Indu Solidaria”.

La joven comentó que “el objetivo es hacer 4 mil docenas de empandas, serían una 50 mil unidades que serán repartidas el sábado”. E

Las empanadas serán repartidas en  20 barrios  lo que significa que unas 200 familias van a recibir una docena de empanadas con mandioca. Además, estarán repartiendo en el cuartel de bomberos de la chacra 149 donde se podrá ir a retirar.

Cabe señalar que los jóvenes voluntarios realizarán las empanadas con ingredientes donados por particulares, instituciones y comercios de la ciudad.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: