destacadasNacionales

​“Uno de cada tres votantes de Milei cree que hubo estafa por parte del Presidente” 

El analista político y director de Zuban Córdoba y Asociados, Gustavo Córdoba, se entrevistó con Bonavitta 530 donde habló sobre el impacto que generó la estafa con criptomonedas de Javier Milei en su base electoral.

El escándalo en torno a la criptomoneda $LIBRA sigue generando impacto en la opinión pública. Según un estudio de la consultora Zuban Córdoba y Asociados, el 60% de los encuestados considera que hubo una estafa vinculada a este caso, y uno de cada tres votantes de Javier Milei cree que el propio presidente estuvo involucrado.

Para Córdoba, la crisis revela un problema de gestión en el oficialismo: “El gobierno nunca se preparó para un momento así”, afirmó.

Además, advirtió que la estrategia del Ejecutivo será minimizar el escándalo y deslindar responsabilidades: “El gobierno va a negar y tratar de que alguien se lleve la culpa”.

Más allá del caso puntual de $LIBRA, el analista señaló que este episodio podría afectar la percepción de la ciudadanía sobre la administración libertaria: “Después de esto, todos vamos a mirar entre líneas las cosas que hace el gobierno y las cosas que dicen”.

The post “Uno de cada tres votantes de Milei cree que hubo estafa por parte del Presidente” first appeared on AM 530 – Somos Radio.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS