Locales

Vehículos, motos y licencias retenidos en operativos integrales de tránsito

Durante la semana del 16 al 22 de noviembre, la Dirección General de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Movilidad Urbana llevó a cabo diversos operativos con la colaboración de la Policía de Misiones.

Como resultado de los mismos, se labraron 152 actas, 2.514 actas SEM y se retuvieron preventivamente a disposición del Tribunal de Faltas 14 vehículos y 50 motocicletas por diferentes infracciones, detectándose 8 test positivos de alcoholemia, además de 29 retenciones de licencias.

Durante esa semana, la Municipalidad brindó servicios con la Dirección Provincial de Vialidad en los trabajos de pavimentación, boulevard y pintura en la avenida Urquiza desde San Martín hasta Costanera; avenida Leandro N. Alem; avenida Roque Pérez y calle Herrera.

Asimismo, se trabajó para mejorar la fluidez del tránsito en el control de ciclovías y en las dársenas, ochava y corredores del microcentro y las Ferias Francas.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS