Locales

Vendedores ambulantes volvieron a reclamar frente a la Municipalidad posadeña

Mesiteros y vendedores ambulantes del microcentro capitalino continuaron hoy con sus reclamos frente al edificio de la Municipalidad de Posadas. Los trabajadores decidieron interrumpir el tránsito en la intersección de las calles Buenos Aires y San Martín de esta ciudad. La protesta tiene como objetivo solicitar al intendente local, Leonardo Stelatto que los habilite a desarrollar sus actividades en sus respectivos puestos fijos.

Desde el sector comercial, además, insisten en el pedido de nulidad del Decreto municipal 718/20, el cual establece al Paso Bosetti como único punto para la venta ambulante y de artesanos en el marco de a pandemia por el coronavirus. Posteriormente, el Ejecutivo municipal autorizó la apertura con horarios predeterminados, por terminación de DNI y bajo medidas de higiene estricta de los puestos situados en la Chacra 32-33 y en la Chacra 149.

Pero el mayor inconveniente se dio en el centro capitalino, donde los vendedores denunciaron maniobras intencionales por parte de los comerciantes para perjudicar la actividad callejera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS