Vuelve la Joya: Paulo Dybala, convocado a la Selección Argentina
Lionel Scaloni lo citó para los encuentros de Eliminatorias ante Chile y Colombia.
Paulo Dybala vuelve a la Selección Argentina. En la mañana del lunes se conoció la convocatoria por parte de Lionel Scaloni, que no lo había incluido en la lista difundida la semana pasada para la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia.
La noticia fue publicada por la cuenta oficial de la red social X de la Albiceleste y confirma el retorno del futbolista que sorpresivamente había quedado fuera de la nómina para la Copa América de Estados Unidos en la que la Scaloneta logró el bicampeonato.
#SelecciónMayor El futbolista @PauDybala_JR de @OfficialASRoma se suma a los convocados por Lionel #Scaloni para los próximos compromisos de eliminatorias sudamericanas. pic.twitter.com/b0hP3jC0Hm
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) August 26, 2024
En los últimos días la Joya fue noticia por su comentado posible pase al fútbol de Arabia Saudita, concretamente a Al Qadsiah, el club donde debutó hace pocos días Equi Fernández, que le iba a pagar 20 millones de dólares por cada año de los tres que duraba el contrato.
Pero finalmente el propio jugador de la Roma decidió no aceptar la oferta y quedarse en el club italiano en el que es ídolo, y explicó el porqué de su determinación: “Todo el mundo mira el dinero, pero consideré muchas otras cosas antes de decidir. Estaba mi familia, mi esposa, la ciudad, el equipo y el deseo de volver a la Selección Argentina. Tengo 30 años y me siento bien. Estoy muy contento de quedarme en Roma”, le confió a Sky Sports.
REVIVIÓ EL FÚTBOL 💎🥹
🇸🇦 ▶️ Paulo Dybala reveló las razones que lo llevaron a permanecer en Roma y rechazar el multimillonario contrato que le ofrecía Al Qadsiah de Arabia Saudita.
¡Enorme, Joya! 👏 pic.twitter.com/nyzZhZI3pt
— El Gráfico (@elgraficoweb) August 26, 2024
Su anhelo, entonces, de vestir otra vez la casaca con la que obtuvo el campeonato del Mundo en Qatar se hará realidad muy rápidamente.
El propio Scaloni había dejado abierta la puerta de un nuevo llamado cuando explicó las causas de su ausencia en Estados Unidos:“para mi ha sido un tipo re contra especial y no haberlo traído me parte el corazón, propio por pensar en el bien del equipo”.
Fuente: El Gráfico