Wado de Pedro apuntó contra quienes “especulan contra los argentinos” con subas de precios

“Muchas de estas empresas que hoy especulan contra los argentinos, recibieron grandes apoyos del Estado (es decir, de todos) para sobrevivir a la pandemia”, lamentó el funcionario.

El ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, indicó este miércoles que el compromiso del Gobierno Nacional es “la recuperación del poder adquisitivo de los salarios” y criticó los “abusos especulativos” de quienes recibieron apoyos del Estado y ahora suben los precios.

“Nuestro compromiso es la recuperación del poder adquisitivo de los salarios frente a los abusos especulativos en la suba de precios de ciertos sectores y la inflación”, expresó De Pedro en su cuenta de Twitter.

El funcionario apoyó “las medidas anunciadas por el ministro (de Economía) Sergio Massa”, que eran “muy esperadas y necesarias para comenzar a subsanar estas injusticias”.

“Lo paradójico y lamentable es que muchas de estas empresas que hoy especulan contra las y los argentinos, recibieron grandes apoyos del Estado (es decir, de todos y todas) para sobrevivir a la pandemia“, completó Wado.

Massa presentó este fin de semana el Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso que incluye sumas fijas no remunerativas a cuenta de futuros incrementos y créditos para trabajadores, mejoras para monotributistas, aumentos para jubilados, ayuda social, pre financiación de exportaciones y baja de retenciones para economías regionales, entre otras.

Fuente: M1

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS