Deportes

Xavier Carreras se convirtió en el nuevo refuerzo de OTC

Proyectándose hacia la temporada 2022/23 de La Liga, el alero de 27 años y 1.98 metros se suma al equipo misionero tras su paso por Regatas Corrientes.

Es nacionalizado argentino (nacido en República Dominicana), se desempeña como alero. Las dos últimas temporadas fue integrante de Regatas (Corrientes). Es un joven de 27 años y 1.98 de altura.

Xavier, además de jugar en el remero (temporadas 20/21/22) defendió la camiseta de Estudiantes de Concordia (2019) en la Liga Nacional. También pasó por varios equipos de la Liga Argentina.

En la última campaña, jugó 30 partidos promediando 6.5 puntos.

Será una nueva ficha para el equipo de Fabio Demti, que de a poco va sumando jugadores. Cabe recordar que continuará Nicolás De Los Santos y también será incorporación Nicolas Torresi.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS