Nacionalesprincipales

​«El balance del paro fue muy bueno» 

El secretario general de la Unión Ferroviaria (Seccional Oeste), Rubén “Pollo” Sobrero, evaluó positivamente el paro general y criticó a sectores de la dirigencia sindical, durante una entrevista brindada al programa Un Buen Comienzo.

“El balance del paro fue muy bueno. Los colectivos iban vacíos”, señaló Sobrero, al referirse al nivel de acatamiento de la medida de fuerza convocada por distintos gremios.

El dirigente ferroviario cuestionó a la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT). “Esta es la peor CGT de la historia”, afirmó, y luego añadió: “Tenemos que estar del lado de los trabajadores”.

Sobrero también apuntó contra el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández. “Volvió a traicionar a los trabajadores”, expresó.

La jornada de paro de este jueves se desarrolló en rechazo a las políticas del gobierno nacional y contó con la adhesión de diversas organizaciones sindicales y sociales.

The post «El balance del paro fue muy bueno» first appeared on AM 530 – Somos Radio.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS