Provinciales

Trabajadores del Registro de las Personas reclaman un 60% de incremento salarial

El personal del área realizó una asamblea frente a la sede situada en la Chacra 32-33 de Posadas. Pidieron además el pase a planta permanente de los empleados del sector.

Durante la primeras horas de este martes, los trabajadores del Registro de las Personas de Misiones realizaron una asamblea frente a la sede central de Posadas (Chacra 32-33). El personal del área reclamó un aumento salarial del 60%, una suba en el Fondo Estímulo y el pase a planta permanente de empleados con legajos iniciados a tales fines.

Del encuentro participaron representantes de las delegaciones de Puerto Esperanza, Colonia Delicia, Colonia Victoria, San Pedro, Eldorado, Montecarlo, Carguatay, Jardín América, Apóstoles, entre otras localidades.

Norberto Godoy, secretario de organización de ATE Misiones, aseguró que el sector está en estado de alerta y movilización. El dirigente gremial manifestó que uno 25 trabajadores se encuentran en condiciones de avanzar con el pase a planta. “Estamos de mesa de dialogo en mesa pero necesitamos que se garantice que todo cobremos el 60% de incremento”, concluyó Godoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS