
Provinciales
El viernes se abona el FONID, suplementaria y aporte extraordinario
El Gobierno de Misiones anunció que el próximo viernes de 20 de noviembre se abona suplementaria de octubre 2020, cuarta cuota de suplentes sin cargo (Decreto 1719/20) y aporte provincial 10/20. Todos estos ítems con recursos provinciales.
A través de su cuenta de twitter, el gobernador Oscar Herrea Ahuad, detalló que también se pagará con adelanto de fondos provinciales el “FONID -Cuota 4 Segundo Trim 2020; FONID Aporte extraordinario Cuota 4-4 y Con Fondos Nac: Mat Didáctico 10/20”.



