
Murió “Keko” Sotelo tras el tiroteo en la plaza de Posadas
Falleció esta mañana en el hospital Dr. Ramón Madariaga de Posadas donde permanecía internado en terapia intensiva.
Tras el feroz tiroteo ocurrido en una plazoleta sobre la avenida Roque Sáenz Peña, falleció esta mañana Héctor Sotelo (36), en el hospital Ramón Madariaga de Posadas. Ayer fue detenido en San Javier Yoel Pereyra -principal sospechoso de balear a “Keko”-, y trasladado a Posadas bajo estrictos protocolos de seguridad.
Cabe recordar que el tiroteo ocurrió el pasado 27 de enero, alrededor de las 16, cuando una pareja se encontraba en la plazoleta ubicada frente a la parroquia Sagrada Familia tomando tereré, cuando intempestivamente, los hermanos Sotelo, a bordo de un Ford Ka, comenzaron a disparar desde el vehículo.
Sin embargo, el hombre que se encontraba con la mujer en la plaza, respondió al ataque también con un arma de fuego que fue extraído de entre sus ropas, impactando tres disparos en “Keko” Sotelo, que terminó hospitalizado con riesgo de muerte, estuvo con custodia policial, y esta mañana falleció.



