Locales

Denuncian que el intendente de Delicia despidió, sin causa, a empleado con 11 años de antigüedad

Vecinos de Colonia Delicia denunciaron este martes que el intendente renovador, Roberto Carlos Wern, “despidió en forma irregular con una resolución al Empleado Lucas Aquino, quien es hermano Diego Aquino conocido militante de La Cámpora de ese municipio y pre candidato a intendente de esa localidad”. “No hay duda de que se trata de una persecución política”, aseguran desde el entorno de Aquino.

Según explicaron fuentes cercanas a Aquino, su hermano fue perseguido y amenazado en varias oportunidades por personal de confianza del intendente Wern. “El despido fue arbitrario, sin justificativo, Lucas lleva 11 años trabajando en planta permanente del municipio”, aclararon.

Vecinos comentaron que Roberto Wern “ tiene a su hermana Rosa Wern como contadora del Municipio, su primo hermano  Federico Otto Wern es el asesor Jurídico; su esposa es titular de la secretaria de Minoridad, Familia y  Violencia de Género, como también es Secretaria de Acción Social del Municipio.

Frente al despido, Diego Aquino aseguró que seguirán todos los mecanismos legales para que su hermano sea restituido a su puesto de trabajo.  

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS