Locales

PAMI continúa la campaña de vacunación antigripal en distintas localidades

Desde la Unidad de Gestión Local XVIII  de PAMI, informaron que esta semana continuará la campaña de vacunación en toda la provincia. En esta ocasión, los operativos se realizarán en nuevos puntos que detallamos a continuación:

-Miércoles 04 de mayo: de 9 a 12 Hs. en la “Casa de la Mujer” de Santa Rita y a la tarde, de 15 a 16 Hs., en el Centro de Jubilados y Pensionados de Colonia Aurora

-Jueves 05 de mayo: de 9 a 12 Hs. en la Agencia de PAMI en 25 de Mayo

Como todos los años, las personas mayores necesitarán acercarse únicamente con su DNI, carnet de afiliación y el de vacunación (en caso de tenerlo). En esta oportunidad, además de la vacuna antigripal, se contará con la primera dosis de la Neumococo (para quienes aún no se la hayan aplicado).

Esta actividad se viene desarrollando a lo largo de Misiones. El equipo del área médica que la lleva adelante ya visitó las ciudades de Alem, San Antonio, Bernardo de Irigoyen, Montecarlo, Garuhapé, Colonia Victoria, San Javier y Posadas. Y en las próximas semanas continuarán trabajando en el territorio.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS