Cultura y Espectáculos

Se agravó la situación de salud de Silvina Luna: “No responde”

En la mañana de este jueves 10 de agosto, se conoció la noticia de que Silvina Luna está nuevamente internada en terapia intensiva. Aunque si bien la familia prefirió mantener un perfil bajo sobre el tema, en LAM revelaron cómo está el estado de salud de la modelo y por qué tuvieron que volver a ponerla en esta instancia de salud.

Según reveló Yanina Latorre, Ángel de Brito habló con el hermano de Luna y le dio detalles del problema de salud de la exparticipante del Hotel de los FamososAl parecer, la falla multiorgánica de Silvina empeoró y tuvo que volver a ser entubada porque “se le llenaron de líquido los pulmones”.

En este marco, Latorre sumó: “Silvina no está reaccionando a los tratamientos. El estado es muy crítico y está muy débil”. Según comentaron, la falla renal de Luna sería irreversible y todos los problemas de ella “tienen que ver con la patología renal, que es la de base que ella tiene”, en palabras de la médica Mariana Lestelle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS