Deportes

Chau al crack: River y Demichelis pierden al jugador clave del equipo

River Plate podría vender a una de sus figuras en una suma exorbitante. La Fiorentina de Italia pisó el acelerador y solo restan detalles para que compre a Lucas Beltrán, el máximo goleador del “Millonario” en la temporada.

El semestre de Beltrán captó la atención rápidamente del fútbol europeo. Si bien la idea de la dirigencia del “Millonario” era poder retenerlo hasta fin de año, los 17 goles que realizó en el año parece que se mudarán en cuestión de horas al “Viejo Continente”.

Cuando todo indicaba que Benfica y la Roma habían cercado al delantero cordobés, el equipo de Florencia primereó en las negociaciones y todo indica que finalmente será el próximo destino del goleador.

Según indicó el periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en el mercado de transferencias europeo, Fiorentina acordó el contrato con el jugador y pagará la clásula de salida de 25 millones de euros más algunos bonus.

El equipo italiano se decidió por Lucas luego de cerrar la venta de Arthur Cabral, centrodelantero habitual titular, al fútbol portugués. Incluso, el periodista europeo manifestó que Beltrán viajará mañana mismo hacia Italia para realizarse la revisión médica y firmar su contrato, que sería hasta junio de 2028.

De esta manera, MArtín Demichelis perdería a uno de los jufadores más importantes del plantel. Las opciones que tiene para reemplazarlo son el venezolano Salomón Rondón y el colombiano Miguel Borja, relegado en la consideración del entrenador.

 

Fuente:El destape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS