Deportes

A puro empuje, Argentina empata en La Paz con Bolivia

Con gol de Marcelo Martins, el conjunto boliviano le ganaba a  la Selección Argentina. Pero sobre el final, del primer tiempo, Lautaro Martínez peleó una pelota e igualó el encuentro.

La Selección Argentina iguala 1 a 1 Bolivia en la altura de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias. El conjunto de Lionel Scaloni busca romper una racha ya que  hace 15 años que no logra obtener un triunfo en el Hernando Siles de la Capital boliviana.

Si bien no arrancó con el pie derecho, ya que Marcelo Martins, a los 24 minutos del primer tiempo le da el triunfo parcial al conjunto boliviano, cerca del final del primer tiempo encontró el empate gracias al trabajo de Lautaro Martínez que peleó una pelota y consiguió el empate.

El gol de Bolivia llegó tras un veloz contraataque por el sector izquierdo. El centro cayó en la cabeza de Marcelo Martins, quien se coló entre los centrales Nicolás Otamendi y Lucas Martínez Quarta, y cabeceó para desnivelar.

Ya sobre el final del primer tiempo, Lautaro Martínez peleó una pelota en el área chica de la Selección de Bolivia y encontró el gol a raíz de un rebote. En el festejo, Lionel Scaloni enloqueció y fue a abrazarlo.

El encuentro se juega en los 3.600 metros de altura del estadio “Hernando Siles”, con arbitraje de Diego Haro, de Perú, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Jonny Bossio y Víctor Raez mientras que el también peruano Víctor Carrillo será el encargado del VAR.   La última vez que Argentina logró llevarse los tres puntos del mencionado estadio situado en la ciudad de La Paz fue el 26 de marzo de 2005, cuando venció a Bolivia por 2 a 1 por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006, equipo que conducía José Pekerman.

Fuente: El Destape

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS