Desde este lado

Incorporan módulo para desinfectar documentos y expedientes

Provinciales lunes 29 de junio de 2020

Con la incorporación de un módulo UV para desinfección de documentos el Ministerio de Acción Cooperativa reforzó la seguridad sanitaria del organismos en general y en particular del personal que manipula expedientes, tanto internos como de entrada y salida. El equipamiento de última generación que sirve para la desinfección de documentos como papeles, sobres o incluso billetes, fue recibido hoy por la ministra Karina Aguirre de manos de Walter Vogeli, subsecretario de Gestión Económico Financiera del Ministerio de Coordinación de Gabinete.

Junto a Blanca Julia Nacimiento, Jefa de Despacho; Natalia Aguirre y Miriam Tonn, responsables de la recepción y manipulación de expedientes en la Mesa de Entradas, la Ministra puso en funcionamiento el equipamiento y expresó su agradecimiento por la iniciativa al Gobernador Oscar Herrera Ahuad, haciéndolo extensivo al ministro Víctor Kreimer. El Módulo UV para desinfección de documentos en un sistema que produce una radiación ultravioleta germicida para una desinfección total de documentación. Tiene una longitud de onda óptima en la banda germicida de 254nm.

Permite la desinfección terminal no-touch de superficies, en minutos y sin tiempos de espera posteriores, reutilización inmediata de la documentación y consta de un control de desconexión en la apertura. Gracias a sus dos lámparas de máxima potencia, que proporcionan 360 grados de radiación UV-C, mata los microorganismos a través de la radiación ultravioleta y ozono generado. Actúa inactivando el ADN de bacterias como de virus.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: