Locales

Acción Cooperativa y la Subsecretaría de Tierras acuerdan trabajo en conjunto

El Gobierno de Misiones avanza con distintas alternativas interministeriales de cara a fortalecer y apuntalar la reactivación laboral de sectores productivos y de servicios integrados a la Economía Social de la provincia.

En ese sentido, Karina Aguirre, ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, se reunió con la subsecretaria de Tierras y Colonización, Sonia Mello y el presidente de la Unión de Cooperativas de Trabajo Producción y Servicios Limitada -UMISCOOP-, Aurelio Torres.

En el encuentro se establecieron pautas para coordinar acciones con las cooperativas asociadas a la UMISCOOP y firmar un convenio entre la Subsecretaría y el Ministerio que les brinde la posibilidad de trabajar y beneficie a la Economía Social.

El subsecretario de Acción Cooperativa y Mutual, Miguel Peroni y la directora de Fiscalización y Registro, Ninfa Acosta participaron de la reunión, a los fines de encaminar cuestiones operativas o administrativas que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS