Locales

Amplían a 8 mil personas el cupo para ingresar al país por Misiones

A través de una resolución 778/21 se incrementó el cupo para ingresar al país por Misiones mediante los corredores seguro habilitados en la Provincia hasta la fecha. De esta manera, el límite de 5 mil personas por día se ampliará a 8 mil.

La medida incluirá a los pasos fronterizos que podrían reabrirse en los próximos días. Cabe recordar que el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad confirmó la solicitud de habilitación de otros puestos de fronteras en la Provincia.

El documento administrativo tiene fecha de hoy y lleva la firma del ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez y su par de Salud, Oscar Alarcón. Se espera que en las próximas horas la Dirección de Migraciones ponga en vigencia el nuevo cupo.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS